fbpx
Connect with us

Actualidad

La ONU hace fuerte llamado al ELN por secuestro del padre de Luis Díaz.

Luego de más de una semana de retención, el mundo entero clama por la liberación del padre del futbolista colombiano.

 

 

Juliette De Rivero, la representante en Colombia del Alto Comisionado de la ONU para Derechos Humanos, se unió este lunes al llamado “urgente” por la liberación del padre del futbolista Luis Díaz, secuestrado desde el pasado 28 de octubre por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

La representante en Colombia del Alto Comisionado de la ONU para Derechos Humanos, Juliette De Rivero, se unió este lunes al llamado «urgente» por la liberación «sano y salvo» del padre del futbolista Luis Díaz, quien ha sido secuestrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) desde el pasado 28 de octubre.

El ELN aseguró que la liberación de Luis Manuel Díaz se ha demorado por la presencia militar en la zona: Lucho Díaz anotó este domingo y dedicó un emotivo mensaje a su papá.