Las autoridades afirman que el papá del jugador del Liverpool no ha sido sacado del país.
A los pocos minutos de conocerse el secuestro de los padres del futbolista del Liverpool Luis Díaz, registrado en la tarde del sábado, en el municipio de Barrancas, La Guajira, la Fuerza Pública desplegó un operativo en todo el departamento y a lo largo de la frontera con Venezuela para evitar que los captores los sacaran a territorio del país vecino.
El secuestro de los padres del jugador colombiano “Lucho” Díaz fue planeado y ejecutado por personas que tenían pleno conocimiento de quiénes eran las víctimas y cuánta recompensa podía exigir para su liberación.
la Policía ya tiene la identificación de esos sujetos, aunque han preferido no revelar sus nombres para no entorpecer los resultados de la investigación.
“Tenemos claridad de personas que pudieron estar vinculadas en el hecho. Cuando ocurren hechos de estos generalmente no es espontáneo, hay una planificación anterior, gente que arrastra a las personas a un sitio, es decir, los ubican para que lleguen otros y eso es lo que estamos investigando”, dijo el subdirector Zapata.